Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista buscará el triunfo en el Sur

En la continuidad de la Conferencia Centro Sur del ex TNA, el Pedalero, visitará hoy desde las 21 a Temperley, en el estadio Palo Metz.

Publicado

el

En la continuidad de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet (ex TNA), Ciclista Juninense visitará esta noche a Temperley, en su sexto partido de 2018.

El encuentro se jugará en el estadio Palo Metz, comenzará a las 21:00hs y será arbitrado por Alejandro Chiti y Danilo Molina, mientras que tendrá como comisionado técnico a Ernesto Alcuati.

El elenco Pedalero viene de dos victorias seguidas como local, una contra Atenas de Patagones por 91 a 84 y la otra frente a Rocamora por 77 a 75. Por lo cual buscará seguir por la senda del triunfo en condición de visitante. En el anterior choque entre el Gasolero y elenco de Junín, salió victorioso el Verdirrojo por 85 a 78.

En tanto el conjunto visitante llega a dicho compromiso con cuatro derrotas consecutivas a cuestas en las primeras semanas del año, pero en el choque anterior le ganó a Petrolero por 101 a 93 y en su casa quiere seguir de remontada.

Cómo sigue

Ciclista Juninense el jueves 8 visitará a Gimnasia (LP); el domingo 11 a Estudiantes de Olavarría; el domingo 18 recibirá a Parque Sur; el martes 20 visitará a Rocamora; el sábado 24 a Petrolero y el lunes 26 a Centro Español.

Partidos de hoy

21.00: Platense vs. Gimnasia (LP)
21.00: Temperley vs. Ciclista
21.30: Atenas vs. La Unión

+++++++++++

PROBABLES FORMACIONES

TEMPERLEY – CICLISTA

Sebastián Chaine
Federico Dayer
Delwan Graham
Leopoldo Ibañez
Lucas Ortiz

Ignacio Davico
Mauro Gauna
Raúl Pelorosso
Leonel Rodríguez
Martín Trimboli

DT: Leonardo Costa

Xavier Carreras
Rodrigo Goncalves
Karen Guzmán
Juan I. Laterza
Federico Oggero

Nahuel Barrozo
Tobías Franchela
Nahuel Paciotti
Sebastián Perusia
Gianluca Vismara
Nicolás Mendyk

DT: Guillermo Tasso

HORA: 21.00.
ÁRBITROS: Alejandro Chiti y Danilo Molina.
GIMNASIO: Palo Metz – Temperley.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas