Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista busca seguir arriba

El conjunto del Boulevard enfrentará desde las 21:30 en el Coliseo del Boulevard a Temperley y buscará reponerse de la caída ante Platense en la fecha pasada. 

Publicado

el

Ciclista Juninense recibirá esta noche a Temperley, en el segundo partido correspondiente a la segunda fase regular, de la Conferencia Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

El partido se jugará desde las 21:30 en el Coliseo del Boulevard y los árbitros serán serán Leandro Lefcano y Sebastián Vasallo, siendo el comisionado técnico Francisco Espigado.

El Pedalero llegará a dicho compromiso, luego de caer ante Platense en condición de visitante, donde se le cortó una racha positiva de siete victorias de forma consecutiva, por lo que hoy intentará vencer al elenco “Gasolero” y seguir bien arriba en el campeonato. En tanto, justamente el rival viene de lograr una victoria en el sur del Gran Buenos Aires ante Gimnasia de La Plata, por lo que seguramente se dará un atractivo encuentro entre ambos conjuntos.

 

El domingo viene Huracán de Trelew. El domingo a las 21 Ciclista recibirá en el Coliseo a Huracán de Trelew, los árbitros serán Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto. El 16/12 vs. Estudiantes de Olavarría (V) y el 20/12 a las 21:00 vs. Olimpo de Bahía Blanca (V). En tanto, el primer cotejo del 2017 será el 16 de enero a las 21:30 cuando visite a Gimnasia y Esgrima La Plata (V) y luego en Junín jugará el 20 ante Atenas.

 

CICLISTA-TEMPERLEY

Mauro Araujo      

Aaron Harrison   

Jeffrey Fahnbulleh 

Nahuel Barrozo            

Pablo Martínez           

 

Renzo Di Perna       

Maximiliano Tamburini          

Xavier Carreras                   

Álvaro Merlo       

Nahuel Paciotti     

 

 

DT: Facundo Sucatzky

 

 

Sebastián Eiguren 

Leopoldo Ibañez Paz 

Lucas Ortíz 

David Graham 

Sebastián Chaine

 

Raúl Pelorosso 

Sebastián Egas 

Martín Trímboli

 

DT: Leonardo Costa. 

 

 

HORA: 21:30.

ÁRBITROS: Leandro Lefcano y Sebastián Vasallo

GIMNASIO: Coliseo del Boulevard.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas