Ciclista arriba - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Mini

Ciclista arriba

El Verdirrojo le ganó el primer juego de la serie final en U17 a Argentino por 71 a 60 y quedó a un partido de festejar el título del torneo que organiza la Asociación Juninense de Básquet.

Publicado

el

La final de la categoría U17 del torneo Apertura que organiza la Asociación Juninense de Básquet comenzó con el primer juego de la serie en el Coliseo del Boulevard. El local, Ciclista, le ganó a Argentino y se puso uno a cero arriba en el playoff.

Una enorme actuación de Valentín Feuillade en el equipo de Juan Pablo Chami, que aportó 21 puntos y fue el máximo goleador del juego. En el Turco se destacó Mateo Sartor con 12 unidades.

Un buen comienzo de Argentino en el juego y de a poco el Verdirrojo dio vuelta el tanteador, con presión sobre la base, recuperando balones y corriendo llegó a sacar 20 puntos de diferencia, para cerrar el juego 71 a 60.

SÍNTESIS

CICLISTA 71: I. Suárez 0, Valentín Feuillade 21, Bautista Piva 16, Enzo Carnaghi 7, Augusto Frontini 7, Silvano Merlo 12, Lautaro Corvalán 8, N. Arrieta. DT: Juan Pablo Chami.

ARGENTINO 60: Manuel Di Marco 8, Augusto Género 10, A. Buttaro 12, Mateo Sartor 12, Juan Sospicio 3, T. Minervino, Pedro Guevara 9, R. Saavedra 3, F. Braggio 2, Valentín Castán 4. DT: Federico Martínez.

PARCIALES: 21-19, 15-12, 15-10 y 20-19.

ÁRBITROS: Zapata, Fochi y Del Camilo.

CANCHA: Coliseo del Boulevard.

Más Leidas