Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista arrancó la pretemporada

El plantel verdirrojo, dirigido técnicamente por Facundo Sucatzky, se puso en marcha con miras a la edición 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso.

Publicado

el

El plantel de Ciclista Juninense que disputará el próximo Torneo Nacional de Ascenso, realizó ayer su primer entrenamiento, en el marco de la pretemporada que llevará a cabo en nuestra ciudad.

En tanto, los jugadores se presentaron por la mañana y fueron recibidos por el presidente de la institución Gabriel Barrozo, el vicepresidente Jorge Conti y el manager Raúl “Chuni” Merlo. A su vez, luego de las palabras de bienvenida de los dirigentes, el plantel escuchó al entrenador con atención Facundo Sucatzky y luego se dirigieron al gimnasio con el profesor Diego Garay. Allí realizaron trabajos de fuerza, ejercicios de prevención de lesiones y trabajos físicos integrales en la cancha. Luego hicieron distintos trabajos de fundamentos con el entrenador y finalmente lanzamientos.

 

Los jugadores presentes. Los basquetbolístas que participaron del primer entrenamiento fueron: Álvaro Merlo, Maximiliano Tamburini, Nahuel Paciotti, Mauro Araujo, Renzo Di Perna, Mauro Araujo, Pablo Martínez, Xavier Carreras, Gianluca Vismara y los juveniles Bruno Conti, Nahuel Barrozo, Valentín Lorenze, Juan Orcesi y José Priori.

 

El cuerpo técnico. Los integrantes del cuerpo técnico de Ciclista lo conforman Facundo Sucatzky como entrenador, Guillermo Tasso y Manuel Jápez asistentes, Diego Garay preparador físico y Nicolás Mazzina es el utilero.

 

Segundo entrenamiento. Hoy a el plantel se reunirá desde las 9 en la Pista de la Salud para llevar a cabo el segundo entrenamiento y luego se trasladarán al club Ciclista.

 

Conferencia de prensa. Asimismo hoy desde las 20, en el Coliseo del Boulevard se realizará la presentación de los integrantes del cuerpo técnico y del plantel profesional que jugará el TNA.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas