Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclismo juvenil: Juninenses en San Nicolás

Ramiro Herrera Coria se ubicó en el cuarto lugar del podio en la categoría 2007, mientras que Lautaro Ibañez ocupó el octavo lugar. En la categoría 2010-2011 intervino el pequeño Agustín Ramiro Coria.

Publicado

el

Con la participación de ciclistas juninenses se llevó a cabo en el Velódromo “Roberto “Poto” Enrico” de San Nicolás, la quinta fecha de la 17ma. Copa Nacional Infanto Juvenil 2017 de ciclismo.
Ramiro Herrera Coria se ubicó en el cuarto lugar del podio en la categoría 2007, mientras que Lautaro Ibañez ocupó el séptimo lugar. En la categoría 2010-2011 intervino el pequeño Agustín Herrera Coria.
Vale destacar que el Infanto-Juvenil es un torneo de seis fechas que se realiza en distintos puntos del país, teniendo en cuenta que muchas de las actuales figuras federadas surgieron de esta cantera nacional.

La Mole Moli
Entre los numerosos padres que acompañaron a sus hijos, estuvo el ex púgil profesional la “Mole” Moli, que nuevamente visitó el Club Ciclista y tuvo la enorme alegría de ver triunfar a su hijo Gerónimo Moli, en la categoría 2004.

Próxima fecha
La última fecha se realizará el 12 de noviembre en Chilecito, La Rioja.

Clase 2007
1º) Donato Ceratti (Arias, Córdoba)
2º) Luis Tolosa (Saladillo)
4º) Ramiro Herrera (Junín)
5º) Bautista Nicheas (San Nicolás)
6º) Alejo Riofrío (San Juan)
7º) Juan Chiesa (Victoria, Entre Ríos)
8º) Lautaro Ibáñez (Junín)
9º) Magali Velázquez (San Nicolás)
10º) Ezequiel Eizmendi (Lobos)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas