Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclismo: Buena cosecha de medallas en Reconquista

La Asociación Ciclista Juninense terminó primera por suma de puntos, en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Master y Promocionales, que se llevó a cabo en la ciudad santafesina. Puntualmente de nuestra ciudad estuvieron presentes Eduardo Álvarez, Emiliano Zancheta, Marita Ríos y Myriam Reynoso.

Publicado

el

Con una gran actuación de los ciclistas de La Juninense finalizó ayer el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Master y Promocionales, que se llevó a cabo en Reconquista, Santa Fe, en el Velódromo Municipal Aroldo “Pitogüé” Díaz.

Varias Medallas
Las chicas de Junín consiguieron cinco medallas: Marita Ríos logró tres preseas dos de oro y una de plata; mientras que Myriam Reynoso consiguió dos medallas de plata.
Mientras que Eduardo Álvarez obtuvo una presea de plata.

Los de la AJC
Más allá de que La Juninense tuvo muchos representantes en las distintas categorías, varios de ellos son de localidades vecinas, pero puntualmente los que residen en nuestra ciudad son Eduardo Álvarez, Emiliano Zancheta, María Ofelia Ríos y Myriam Reynoso.

GRAN NIVEL DE LA JUNINENSE
La Asociación Ciclista Juninense, que es presidida por Oscar Rivero, fue una de las mejores asociaciones en el certamen argentino.
Los representantes de la Juninense, ratificaron el buen nivel que vienen teniendo en los festivales que se realizan en el velódromo de Junín y en las pruebas que se llevan a cabo en la zona y se destacaron en cada una de las pruebas en las cuales compitieron.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas