"Ciche" Jápez nuevo asistente en el básquet de Brasil - Deportes
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

«Ciche» Jápez nuevo asistente en el básquet de Brasil

El entrenador juninense ex Argentino, de último paso por Estudiantes (C), formará parte de la comisión técnica en el club Caxias do Sul del vecino país, que competirá en la NBB.

Publicado

el

Eduardo "Chiche" Jápez.

El entrenador juninense Eduardo “Chiche” Jápez es el nuevo asistente técnico del primer equipo del club Caxias do Sul de Brasil, que competirá en la próxima temporada de NBB (Novo Basquete Brasil).

El ex Argentino de Junín, de último paso por Estudiantes de Concordia en la Liga Nacional de Básquet, en el vecino país acompañará al experimentado entrenador principal Rodrigo Barbosa.

En tanto los restantes auxiliares serán Léo Gomes quien regresó al Club Caxias y Pitú que contiene una extensa trayectoria como basquetbolista.

Por otro lado, el Facebook oficial de Caxias presentó al oriundo de Junín de la siguiente manera:

“Chiche, es argentino y tiene amplia experiencia en el baloncesto sudamericano, la última temporada actuó como director técnico de Estudiantes Concordia, equipo que disputa la Liga Argentina de Baloncesto”.

Vale destacar que Jápez no continúo en Estudiantes de Concordia porque la institución decidió no disputar la próxima temporada de la Liga nacional, dado que no puede hacer frente al certamen por problemas económicos.

PAOLO QUINTEROS RENOVÓ ALOS 41 AÑOS

El basquetbolista Paolo Quinteros de 43 años ayer selló su renovación contractual con el club Regatas de Corrientes.

Vale destacar que será la décima temporada vistiendo la camiseta de Regatas en la Liga Nacional de Básquet.

Cabe recordar que Quinteros disputó 74 partidos con la selección argentina de básquet y fue partícipe de la triple corona Corona (Liga Nacional 2012/13, Súper 8 2012 y Liga Sudamericana 2012) y medalla de bronce Medalla del tercer lugar en la Liga de las Américas 2018.

Todo Chevrolet

Más Leidas