Chris Pratt, en el ojo de la tormenta por no ayudar a Biden
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Chris Pratt, en el ojo de la tormenta por no ayudar a Biden

Según estaba previsto, una parte del elenco de la saga iba a estar presente para brindar su apoyo al candidato opositor de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Publicado

el

Chris Pratt, el actor que interpretó a Star Lord de «Guardianes de la galaxia» y «Avengers», fue blanco en las últimas horas de fuertes críticas en las redes sociales por no acudir a un evento que tenía por objetivo recaudar fondos para apoyar al candidato Joe Biden.

Según estaba previsto, una parte del elenco de la saga iba a estar presente para brindar su apoyo al candidato opositor de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y, aparentemente, Chris Pratt «pegó el faltazo» y sin aviso.

Su ausencia generó un fuerte repudio en las redes sociales al punto de pedir que lo retiraran del elenco. Así fue que tuvieron que salir a su rescate Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo.

«Todos ustedes, Chris Pratt es un hombre sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él sólo no es abiertamente político como regla, esto es una distracción. Mantengamos la mirada en el premio, amigos, estamos cerca ahora», escribió Hulk .

Lee también: Desopilante: practican cómo serán los brindis de fin de año

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas