Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Choque fatal en la Ruta 7: ayer murió una mujer de Chacabuco

Un auto y un camión colisionaron a la altura del kilómetro 129,5, en el partido de Carmen de Areco.

Publicado

el

Una vecina de la localidad de Chacabuco perdió la vida en un siniestro vial mientras que una menor permanece internada en estado reservado.

En los primeros minutos del lunes, a la altura del kilómetro 129,5 de la Ruta Nacional 7, inmediaciones de Carmen de Areco, por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Fiat Duna con cuatro ocupantes, uno de ellos menores de edad, y un camión que transportaba una carga de maní, procedente de la provincia de Córdoba.

La víctima fatal, Ana Carolina Duarte Villaba, de 37 años y nacionalidad paraguaya, viajaba unto a Sergio Olivera, de 48, una adolescente de 18 años y una menor de 11.

Inmediatamente concurrieron efectivos de seguridad, personal de salud y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles.

Todos los ocupantes del Fiat, radicados en la ciudad de Chacabuco, fueron asistidos y derivados al hospital de Carmen de Areco y a poco de llegar, falleció la mujer mientras que el conductor. Olivera y la menor, permanecen internados en estado reservado como consecuencia de las múltiples lesiones producto del violento impacto.

Se intenta determinar la mecánica del siniestro que se entiende habría sido frontal dejando el rodado completamente destruído.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas