Chocrón Combustibles: 36 años al servicio de nuestros clientes
Seguinos en

AMB

Chocrón Combustibles: 36 años al servicio de nuestros clientes

Ángel José Chocrón llegaba a Junín con mucha ilusión y ganas de emprender. Casi cuatro décadas después, su estación de servicio es una de las empresas más reconocidas del sector en nuestra ciudad.

Publicado

el

Retrocedemos en el tiempo, nos vamos a Octubre de 1984, precisamente al primer día del mes, fecha en la que se inauguraba la primera estación de servicio que Angel José Chocrón abría en la lo-calidad de Junín.

Nuestro protagonista, oriundo de Mar del Plata, con experiencia previa en el rubro, se instalaba en la ciudad tras haber ganado un concurso de licitación con la antigua marca estadounidense, ESSO. Sus comienzos fueron en la céntrica esquina Avenida San Martín y General Paz, seguramente muchos de ustedes la reconocerían como PANAM.

Tras casi 10 años de llevar adelante un servicio esencial como lo es una estación de servicio que permanece abierta los 365 días del año, las 24 horas, Chocrón decide emprender un nuevo camino, siempre relacionado con el mundo del combustible y en nuestra ciudad.

Corría el año 1993 cuando una mudanza con mucha incertidumbre por cambiar de barrio, miedo a perder clientes, pero a la vez ilusión con lo nuevo que estaba por llegar, Chocrón Combustibles se instala en Avenida San Martín y Primera junta, donde actualmente sigue residiendo la estación de servicio.

Con el cambio de década, Puma Energy (empresa de energía mundial con actividades en 47 países distribuidos en Asia, Europa, América, África y Oceanía, donde trabajan de forma directa más de 9.000 personas), llega a Argentina. Y es Chocrón quien nos presenta la marca holandesa en nuestra ciudad. En 2017 el cambio de marca de venta de combustibles resalta los colores blanco, rojo y verde en esta esquina tan prestigiosa.

Esta estación de servicio se destaca por la alta calidad de sus productos y servicios de primera categoría, que hacen que los clientes vuelvan día tras día. La seguridad, la salud y el medio ambiente son pilares fundamentales para este negocio. “Somos buenos vecinos, por eso nuestras operaciones son seguras, protectoras del medioambiente y respetuosas de las leyes”, resalta Chocrón.

Además, “nuestros empleados, la mayoría oriundos de Junín y pueblos cercanos a la ciudad, reciben mensualmente cursos de atención al cliente, de seguridad, contra incendios, de transporte de dinero, pero sobre todo, realizan cursos de protocolos muy estrictos y seguros, para garantizar así el mejor servicio y calidad de nuestro producto a los clientes”, destaca.

Puma Energy, que garantiza la llegada de combustibles, lubricantes y otros productos derivados del petróleo a millones de clientes empresariales y minoristas de manera segura, y a un precio razonable, tiene instalada su refinería en Bahía Blanca, compuesta por dos unidades industriales separadas por 5 kilómetros entre ellas: Refinería y Planta de Almacenaje Puerto Galván.

En Campana (provincia de Buenos Aires) se encuentra la terminal de abastecimiento, donde los camiones de transporte de combustible, cargan sus tanques para poder repartir el producto a sus clientes, como lo es Chocrón Combustibles.

La Planta de Lubricantes de Puma, donde se elabora, envasa y distribuye a todo el país los aceites lubricantes para el sector automotriz, industrial y marino, se encuentra en Avellaneda (Gran Buenos Aires), sitio donde trabajan 42 equipos de laboratorio de desarrollo y control de calidad de última tecnología. En Chocrón Combustible, Avenida San Martín y Primera Junta, también los clientes pueden encontrar estos productos de calidad.

La empresa juninense se esfuerza día a día para brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente, con una actitud amable, rápida y servicial. Están comprometidos en ofrecer productos de alta calidad, instalaciones impecables y un servicio ágil y personalizado para beneficio del cliente. “Estoy agradecido a Junín por el cariño. Mi negocio es muy satisfactorio, a veces difícil por la atención durante todo el año sin descanso, pero gratificante, sobre todo a la hora del trato con nuestros clientes”, resalta Chocrón.

Si aún no conoces la estación de servicio Chocrón Combustibles, el equipo completo te espera en Avenida San Martín y Primera Junta para asesorarte con el producto adecuado para tu vehículo.

Suplemento AMB

Más Leidas