Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Chocó contra un auto mientras huía de la policía

El joven estaba corriendo picadas cuando fue alertado por los oficiales.

Publicado

el

Como casi todos los fines de semana en nuestra ciudad, las picadas en moto son moneda corriente. Esta modalidad, en la mayoría de los casos, termina con conductores lesionados ya que colisionan entre si o se caen, producto de las altas velocidades con las que transitan.

En el caso de la madrugada de ayer, personal del Grupo Motorizado, junto a personal de seguridad vial municipal, procedió a realizar un operativo dinámico de captación y disuasión de los motociclistas que estuviesen corriendo picadas o realizando disturbios.

Por esta razón, fueron dispersados varios grupos, de diez motociclistas aproximadamente, por estar movilizándose a gran velocidad sin respetar las normas de tránsito. Además, se retuvieron siete vehículos por cometer infracciones.

Sin embargo, el caso más emblemático fue el de un joven de 21 años que, cerca de las 00:30, al percibir la presencia policial intentó huir e impactó a bordo de su moto, marca Honda CB 190, contra un automóvil, marcha Chrevrolet Corsa, en la parte trasera.
El accidente tuvo lugar en la intersección de Ruta Nacional 7 y calle Ramón Hernández.

El auto, por su parte, era conducido por un masculino de 32 años, acompañado de su pareja.

Por el impacto, se solicitó la presencia de Intermed. El joven que conducía el vehículo de menor porte fue asistido en el lugar y presentó varias excoriaciones. Mientras que los tripulantes del auto resultaron ilesos.

Finalmente, la doctora Nigro de la Unidad Fiscal N°5 del Departamento Judicial de Junín dispuso que la carátula sea “lesiones leves culposas” y que se retenga la moto del masculino de 21 años por infracción de tránsito, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas