Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Chivilcoy: tres allanamientos por los arrebatos y el robo de la mercería

No se logró ninguna detención, por lo cual se intensifica la búsqueda de los mismos para ponerlos a disposición de la justicia.

Publicado

el

La Policía procedió a allanar tres viviendas, dos ubicadas en el Barrio Blanco y la restante sobre la calle Lamadrid, en inmediaciones de la Plaza Varela, donde residen los autores de algunos hechos policiales ocurridos en la ciudad. No se logró ninguna detención, por lo cual se intensifica la búsqueda de los mismos para ponerlos a disposición de la justicia.

Se concretaron tres allanamientos el jueves a la noche por los ilícitos que se registraron en los últimos días en nuestra ciudad, bajo la modalidad de arrebatos y un robo mediante la utilización de un arma blanca en inmediaciones de las calles José Ingeniero y Dorrego, en los cuales los autores que perpetraron dichos hechos son dos jóvenes.
Se comisiona una investigación en pos del esclarecimiento de los mismos a efectivos policiales perteneciente al Gabinete Técnico Operativo de la Policía comunal y D.D.I. con asiento en nuestra ciudad, quienes fruto del trabajo realizado lograron reunir elementos contundentes de pruebas con los cuales permitieron identificar en forma fehaciente a los malvivientes y tras lo cual se solicitó al Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Mercedes, por intermedio de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, las correspondientes órdenes de allanamiento para los domicilios de los mismos.
Dichas diligencias fueron ejecutadas por el personal asignado en el trabajo, en dos objetivos enclavados en el Barrio Blanco y el otro en inmediaciones de la Plaza Varela, sobre calle Lamadrid, en cuyos lugares no se logró detener a los autores, por lo cual se intensifica la búsqueda de los mismos para ponerlos a disposición de la justicia.
La Policía mantiene en reserva la identidad de las dos personas involucradas, ya que la investigación continúa.

Algunos hechos por lo que
se allanaron las viviendas

Cabe recordar que en el último tiempo se registraron una serie de arrebatos en diferentes arterias de nuestra ciudad, donde dos personas en una moto arrebataron las carteras a mujeres que transitaban por diferentes arterías de nuestra ciudad.
Por otro lado, el martes último una joven pareja, el hombre con el rostro cubierto y portando una cuchilla, perpetraron un robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle José Ingenieros. En ese mismo lugar funciona desde hace 45 años una mercería y el atraco fue en el momento en que se encontraba la empleada, la cual fue golpeada por los malvivientes. Tras reducir y golpear a la empleada, se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, varias alhajas de oro y mercaderías del comercio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas