Chivilcoy: "Seremos estrictos, rigurosos e inflexibles", dijo Britos -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Chivilcoy: «Seremos estrictos, rigurosos e inflexibles», dijo Britos

El sábado por la madrugada personal de la policía comunal, guardia urbana y de la dirección de nocturnidad del municipio de Chivilcoy intervino y desarticuló una fiesta clandestina, con más de 400 personas, en un campo de la localidad de «La Rica».

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Este sábado por la madrugada personal de la policía comunal, guardia urbana y de la dirección de nocturnidad del municipio de Chivilcoy intervino y desarticuló una fiesta clandestina, con más de 400 personas, en un campo de la localidad de «La Rica».

Al respecto, Grupo La Verdad, dialogó con el intendente Guillermo Britos, quien lamentó lo ocurrido y expresó que «parece que hay gente que no entiende lo que pasa» y que de esta manera «vamos camino a una mayor cantidad de contagios y un rebrote que nadie quiere», haciendo hincapié en la irresponsabilidad falta de conciencia social.

“Anoche el personal de Nocturnidad encontró una fiesta clandestina con alrededor de 400 personas en un camino rural, ingresando a un campo que no se sabe su propietario porque no es que se lo prestaron sino que ingresaron. El organizador de la fiesta es de Chivilcoy y varias personas más que colaboraron con él. Llevaron un grupo electrógeno, parlantes, equipo de audio, alcohol. Le arrojaron botellas al personal policial y de Nocturnidad”, detalló el responsable del Ejecutivo a este medio.

En este sentido, aseguró: “vamos a ser súper rigurosos con estas situaciones, no nos importa que nos insulten por las redes, o nos desean la muerte como hicieron algunos. Me parece que con este tipo de situaciones vamos camino a una mayor cantidad de contagios y un rebrote que nadie quiere, mucho menos que nosotros lo quieren las autoridades de salud que están dejando la vida para asistirnos. Queremos pedirles responsabilidad a quienes organizan estas fiestas que, con una irresponsabilidad manifiesta, están poniendo en riesgo a todos los chivilcoyanos.

Y remarcó: “Vamos a ser estrictos, rigurosos e inflexibles y vamos a controlar todas las noches que estas situaciones no ocurran. A partir de esta noche, si este tipo de fiestas se detectan, hemos dispuesto que todas las personas se trasladen a la Comisaría, a quienes organizan y a quienes participan.

REUNIÓN CON GOBERNACIÓN
Finalmente, informó sobre la reunión que el grupo de intendentes vecinalistas mantendrán el próximo martes con el gobernador en el marco del tratamiento del presupuesto bonaerense para 2021 y las obras que le tocan a los municipios de la Provincia.

Al respecto, aclaró que «llevaremos las necesidades de cada una de nuestras ciudades y pondremos énfasis en la concreción de obras de asfalto, agua, cloacas, luminarias, entre otras, porque sabemos que todas ellas están en línea con lo que buscamos, que es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».

Lee también: Murió un hombre que había sido herido en una pelea, en Chivilcoy

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas