Chivilcoy: Se generaron más de 220 causas por incumplir la cuarentena - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Chivilcoy: Se generaron más de 220 causas por incumplir la cuarentena

Publicado

el

El Comité Institucional de Crisis Sanitaria brindó una conferencia de prensa para informar sobre la situación actual en Chivilcoy y comunicar el trabajo coordinado que se está realizando para abordar la emergencia generada por el Coronavirus.

La conferencia fue encabezada por el intendente Guillermo Britos, en compañía del secretario de Salud municipal, José Caprara; la jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso; el jefe Regional de PAMI, Luciano Dellepiane; y la directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli.

En primer lugar, el jefe comunal solicitó a todos los vecinos que sigan cumplimiendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio, teniendo en cuenta que éste se extendió hasta Semana Santa.

En este sentido, indicó: “Es la única manera de frenar el virus, y hasta el momento viene dando buenos resultados, conteniendo la curva de contagio”.

Respecto a los controles, comunicó que tras este fin de semana, en total, se llevan generadas más de 220 causas que fueron enviadas al Juzgado Federal por el incumplimiento de la medida; y remarcó que se seguirá trabajando fuertemente reforzando los controles, con la continua presencia de las fuerzas de seguridad en las calles.

Alquiler Galpón

Más Leidas