Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Chivilcoy: los vecinos siguen reclamando empleo

El intendente Guillermo Britos saca el gabinete a las plazas para escuchar las sugerencias y reclamos de los vecinos, donde predominan pedidos de empleo, arreglo de calles y necesidades puntuales de los barrios.

Publicado

el

El intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete Marcela Sabella, y funcionarios de distintas áreas se hicieron presentes el sábado en la Plaza Belgrano donde recibieron a los vecinos para escuchar sus pedidos y sugerencias.

En este marco, la Jefa de Gabinete explicó que “la mayoría de los vecinos se acercaron con inquietudes sobre arreglo de calles, y, en particular, en este Barrio respecto a la Plaza nos han pedido la refacción de las veredas de la misma, y demás”.

Con relación a esto, informó que en este momento, se encuentran realizando la puesta en valor de la Plaza España, la cual culminará a fines de abril; y, luego, se continuará con la Plaza Belgrano y la Varela, en simultáneo.

“También, algunas de las personas solicitaron fuentes de trabajo, lo cual es una de las grandes preocupaciones de la comunidad, teniendo en cuenta la situación del país”, remarcó.

En torno al resultado de los encuentros, la jefa de Gabinete destacó que “son sumamente positivos, tanto en los barrios de Chivilcoy, como en las localidades rurales, en donde la comunidad se acerca a realizar sus reclamos, pero también a dialogar y a agradecemos por las obras que estamos llevando a cabo y por la atención”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas