Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Chivilcoy: El PJ cargó contra Britos por el tema de la basura

Bajo un extenso comunicado titulado “1000 días de mentiras y promesas de cartón”, el bloque del PJ arremetió contra la gestión en lo ambiental.

Publicado

el

En medio de los cruces entre el oficialismo de Chivilcoy y la oposición, más precisamente el PJ, por la cuestión ambiental y la basura, desde el bloque salieron a responderle al intendente Britos las acusaciones de la “herencia”, y arremetieron contra la gestión.

Mediante un extenso comunicado titulado “1000 días de mentiras y promesas de cartón”, los ediles contratacaron y detallaron las políticas llevadas a cabo en materia del cuidado del medio ambiente durante la gestión del Justicialismo, para disipar “las constantes difamaciones provenientes de la falta de proyectos por parte del poder ejecutivo municipal”.

Los ediles afirmaron que, “con el objetivo de cuidar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de la población, desde el año 2004, el municipio de Chivilcoy trabajó en el diseño y la implementación de acciones planificadas para otorgar sustentabilidad al sistema de Gestión Integral de Residuos Urbanos”. En este marco puntualizaron cada una de las acciones llevadas a cabo y aseguraron que “entre los años 2004-2013 el municipio invirtió un total de $19.000.000 en la implementación de programas y acciones destinadas a políticas para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de todas las familias chivilcoyanas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas