Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

Chiru Gutiérrez ganó en Melincué

El piloto juninense triunfó en la categoría Principiantes del Campeonato Santafesino del Sur, además terminó tercero en Promocional y en la misma divisional Mauricio Sosa quedó cuarto.

Publicado

el

Con la participarán de juninenses se corrió la segunda fecha del Campeonato Santafesino del Sur de Motocross en la ciudad de Melincué.

El piloto Juan Martín “Chiru” Gutiérrez de nuestra ciudad ganó en la categoría Principiantes y finalizó tercero en Promocional, mientras que Mauricio Sosa terminó cuarto en la misma divisional.

NACIONAL
1º) Maximiliano Fernández
2º) Ulises Pérez
3º) Sebastián Publise

PRINCIPIANTES
1º) Juan Gutiérrez (Junín)
2º) Gonzalo Bensegues
3º) Gabriel Acevedo

PROMOCIONAL
1º) Kevin Braidotti
2º) Matías Araneta
3º) Juan Gutiérrez (Junín)
4º) Mauricio Sosa (Junín)

JUNIOR
1º) Nicolás Traverso
2º) Airton Benseny
3º) Andrés Luna

MX2
1º) Juan Sánchez
2º) Ariel Fraccaro
3º) Jonatán Velázquez

MX3 A
1º) Alejandro Santicchia
2º) Carlos Favaretto

MX3 B
1º) Mirko Leoncini
2º) Emiliano Bautista
3º) Eduardo Dolce

85CC
1º) Blas Merlo
2º) Bautista Dedominicis
3º) Maxi Merlo

Juan Gutiérrez: “Estoy muy contento por hacer dos podios”

El piloto de nuestra ciudad, Juan Martín “Chiru” Gutiérrez, que ganó en Principiantes y fue tercero en Promocional, dialogó con LA DEPORTIVA y sobre las carreras comentó: «Anotarse en dos categorías es una locura, yo no pude ir el sábado a probar ni a clasificar, fui el domingo a correr. Me anoté en las dos categorías para hacer una prueba, para tener la oportunidad de correr y adaptarme a la pista”.

Luego mencionó: “En Promocional me fue bien, largué quinto, quedé tercero y después de esa manga largamos Principiantes que la gané, bajé el tiempo ahí, bajé un segundo, así que como me fue bien aproveché y di todo lo que pude para terminar las dos mangas”.

Por último expresó: “Estoy muy contento por hacer dos podios y es un orgullo poder representar a Junín, en la primera fecha también gané, así que voy por el campeonato. Estoy muy feliz”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas