Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Chiqui Tapia visitó a Messi en Barcelona

El máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino visitó al mejor jugador del mundo en España, a quien le regaló dos cuadros relacionado con La Albiceleste.

Publicado

el

El presidente de AFA, Claudio Tapia, visitó ayer al capitán de la Selección argentina Lionel Messi en Barcelona, a quien le regaló dos cuadros de sus recientes logros con la albiceleste.

Luego de su encuentro con el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, “Chiqui” Tapia cumplió con la agenda prevista e intercambio “mates y charla” con Messi.

“Una linda mañana de charla, mates y unos regalitos para el capitán de nuestra selección”, escribió en su cuenta de Twitter Tapia.

La imagen que ilustró esa publicación fueron dos cuadros: uno de un festejo de gol de la “Pulga” y el otro del vestuario feliz en Quito, Ecuador, tras haber logrado la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Según publicó el portal “Doble Amarilla”, Tapia también trasladó a la “Pulga” un pedido especial que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, le realizó en el encuentro que mantuvieron hace algunos días en la Quinta de Olivos.

Se trata de la casa de la República Argentina que el Gobierno va a instalar en Moscú y donde Macri espera contar con la presencia del mejor jugador del mundo y de sus compañeros antes del debut en el Mundial.

Luego de esta jornada en Barcelona, la comitiva afista – integrada por Tapia; el manager de la Selección Jorge Burruchaga; el secretario de Selecciones nacionales, Jorge Miadosqui; el gerente de Selecciones nacionales, Omar Souto, y el secretario Ejecutivo de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones- se trasladarán rumbo a la ciudad rusa de Sochi, donde se realizará entre el martes y el miércoles el Congreso FIFA sobre marketing, seguridad, alojamientos de cara a la Copa del Mundo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas