Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Chiófalo: “Estamos encaminados a la salvación”

El máximo dirigente del club de nuestra ciudad se refirió al último partido que jugó el equipo y a la expectativa de cara a las próximas fechas.

Publicado

el

En momentos deportivos complicados, para el simpatizante siempre es importante escuchar la voz de un dirigente de la institución “Verde” y en esta ocasión el que se explayó de cara al presente del equipo y las expectativas en el campeonato de Primera División, fue nada más ni nada menos que el presidente de la institución Fernando Chiófalo.

El mismo, dialogó en LT20 Radio Junín con el programa “Dos Pasiones” y respecto al último partido que disputó el conjunto juninense ante el “Rojo” de Avellaneda expresó que “estoy contento por el marco de público y el resultado del último domingo, porque si había un ganador tenía que ser Sarmiento. Fue un punto importante, contra uno de los grandes del fútbol argentino, que venía a pelear la punta en Junín. El equipo le jugó de igual a igual, mereció algo más, por eso estoy entusiasmado con la recta final de siete finales que tenemos. Tengo mucha expectativa y confianza por lo que está demostrando el cuerpo técnico y el plantel”.

Seguidamente, “Es muy difícil esta situación, porque no solo se vive un partido el fin de semana, porque también se sufre con el resultado de los otros equipos. después de ver los últimos partidos de Sarmiento, estoy muy confiado”.

Objetivo. En relación al objetivo primordial que tiene la institución en lo inmediato, el dirigente indicó que “la gran pelea es para seguir manteniendo la categoría. Luchamos diez años para estar donde estamos y no lo vamos a regalar. Toda la ciudad, el cuerpo técnico, plantel y dirigentes estamos más unidos que nunca en busca del gran objetivo, quedó demostrado el sábado en la marcha y el domingo con la presencia de la gente en el estadio”.

Público en el estadio. Respecto a la decisión que tomó la dirigencia, de que el último encuentro en el estadio “Eva Perón” no sea el día del club y por ende no se cobre un adicional, Chiófalo dijo que “en los momentos difíciles es cuando tiene que aparecer la gente y alentó plenamente al equipo el sábado y el domingo se acercó masivamente a la cancha a pesar de la lluvia. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, el partido contra Independiente estaba planificado para que sea el día del club, nos pareció que era muy importante llenar el estadio que el tema económico. Nos pareció que era bueno llenar el estadio y el plantel reciba el calor del publico. Esperemos traer un resultado positivo del “Monumental” y en los próximos partidos cobrar el día del club que tanto le hace falta en tesorería”.

Mensaje al hincha. Por último, les dejó un mensaje a todos los simpatizantes diciendo que “estamos encaminados a la salvación, no tengo ninguna duda que Sarmiento va a seguir estando en Primera porque lo merece la institución por lo que es. Nos tienen que seguir acompañando que la dirigencia, cuerpo técnico y plantel vamos a hacer lo imposible para poder disfrutar mucho tiempo más a Sarmiento en Primera. Vamos a ir a un estadio mundialista, disfrutaremos del partido y vamos hacer lo imposible para traernos algún punto a Junín para en la recta final jugar seis finales”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas