Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Chiofalo anunció la construcción de un Centro de Alto Rendimiento

El complejo se encuentra ubicado atrás del restaurante La Carpa a tres kilómetros del centro de Junín.

Publicado

el

En el transcurso de la cena hizo uso de la palabra el presidente de la entidad Fernando Chiófalo, quién entre otras cosas anuncio, mientras se mostraba un video, la construcción del Centro de Alto Rendimiento en el nuevo predio de la institución, donde destacó que la obra empezará la próxima semana con un fuerte apoyo de la Municipalidad de Junín.

Cabe señalar que el complejo se encuentra ubicado atrás del restaurante La Carpa a 3 kilómetros del centro de Junín.

Entre sus principales palabras Chiofalo, destacó que “esta semana fue muy importante para nosotros, porque el club hizo la inversión más importante desde que estoy al frente, con la compra de un predio de 14 hectáreas ubicado a tres kilómetros del centro de la ciudad”.

Luego continúo, señalando que “soñamos con un predio de alto rendimiento, que sea uno de los mejores del país. Ese es nuestra ilusión y uno de los desafíos que tiene esta comisión directiva”.

Primera etapa. Con respecto al inicio del trabajos, dijo que “la primera etapa la vamos a hacer con un apoyo muy importante del municipio y va a constar de la nivelación, la agrimensura y la realización de ocho canchas de fútbol para que puedan entrenar todos los jugadores del club. La idea es que para el año que viene ya estemos entrenando en nuestro predio y la estén disfrutando el plantel profesional y las distintas categorías del fútbol juvenil”, dijo.

Segunda etapa. Respecto de la segunda etapa, afirmó que “va a constar de la realización de toda la parte de vestuario, utilería, consultorio de rehabilitación y todo lo concerniente al entrenamiento semanal”.

Etapa final. En tanto sobre el último tramo de la obra, señaló que “y la tercera etapa, la más ambiciosa, es la construcción de un hotel para la concentración del plantel profesional y el traslado de la pensión que está debajo de la tribuna al predio”.

El nuevo plantel. Luego de agradecer a la comisión directiva por el acompañamiento, Chiofalo habló del nuevo plantel y el cuerpo técnico, resaltando que “armamos un plantel que para nuestro entender es muy competitivo, un grupo humano brillante, así que tenemos una expectativa más que linda para lo que se viene. Seguimos ilusionándonos y le damos toda la confianza al plantel y al cuerpo técnico”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas