Chile sumó más de 2.700 nuevos casos y continúa la tendencia a una "leve mejoría" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Internacionales

Chile sumó más de 2.700 nuevos casos y continúa la tendencia a una «leve mejoría»

«La variación de casos confirmados a nivel nacional es de -16% en los últimos siete días, y -36% en los últimos 14 días. Son cifras esperanzadoras”, destacó el ministro de Salud, Enrique Paris.

Publicado

el

Chile sumó más de 2.700 casos del nuevo coronavirus y 100 fallecimientos, cifras “esperanzadoras” que avalan la tendencia a una “leve mejoría”, según las autoridades.

En las últimas 24 horas, Chile registró 2.755 nuevos enfermos y 100 muertos, con lo que las cifras desde el inicio de la pandemia ascienden a 312.029 y 6.881, respectivamente, de acuerdo con el balance diario del Ministerio de Salud.

Del total de contagios, 281.114 se recuperaron y 1.999 están internados en unidades de cuidados intensivos, de los cuales 365 se encuentran en estado crítico.

«Continúa la leve mejoría, las cifras avalan esta tendencia. La variación de casos confirmados a nivel nacional es de -16% en los últimos siete días, y -36% en los últimos 14 días. Son cifras esperanzadoras”, destacó el ministro de Salud, Enrique Paris, según el diario local El Mercurio.

*************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas