Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Chicos juninenses visitaron el predio de la Selección Argentina

Días pasados los chicos del Programa Deportivo y Recreativo para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Junín junto con directivos liguistas realizaron una visita guiada al predio de AFA.

Publicado

el

En una jornada muy linda y emotiva los chicos del Programa Deportivo y Recreativo para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Junín, realizaron una visita guiada al predio de AFA en Ezeiza donde entrena la selección Argentina.

La misma fue organizada por intermedio de la Liga Deportiva del Oeste y el municipio, además acompañaron a los chicos el presidente liguista, Claudio Yópolo, el coordinador David Forconi y los profesores Mauro De Carlo, Miguel Farah y Eduardo Lacanna.

Durante la visita conocieron todas las instalaciones del predio y disfrutaron de una gran día teniendo en cuenta que en ese lugar entrenan sus ídolos futbolísticos.

hace muy pocos días atrás también habían realizado lo mismo en el estadio del club Sarmiento donde además de conocer la cancha, compartieron una práctica con los jugadores de la Primera profesional del elenco juninense.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas