Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

Chicos del Hogar San Miguel cantaron villancicos

En agradecimiento por todo lo que el Municipio hace por la institución educativa, los chicos del Hogar ofrecieron las navideñas interpretaciones.

Publicado

el

Mariela Gómez, Directora de la Institución, explicó: «A los chicos les encantan los villancicos; nuestra institución tiene 48 años y desde el comienzo viene cantando este tipo de canciones por toda la ciudad de Junín. Lo hacemos en forma de agradecimiento para con todas las instituciones y las empresas que colaboran con los niños. Y como el Municipio nos ayuda en cuanto al transporte y la atención, siempre venimos acá».
«Es una alegría para nosotros poder venir. Para ellos es muy gratificante poder venir”.
La Directora de Educación, Fabiana Sienra, sostuvo que «todos los años y para esta fecha, los chicos del Hogar San Miguel nos traen villancicos para recordar las festividades que se acercan en toda la comunidad. A través de estos cancioneros, están promocionando la fiesta que se va a realizar el 23 de diciembre. Estamos agradecidos porque siempre nos traen estas canciones y son muy atentos con nosotros. Además, vemos la alegría de chicos al cantar y eso nos llena el alma. Hay un gran trabajo que realizan en el Hogar y es digno de destacar».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas