Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Chicos de Junín en el Nacional de golf

Los alumnos de la Escuelita del Junín Golf Club que intervinieron en el certamen fueron Renzo Parodi, Pilar Ariaudo, Celina Zuchiatti, Salvador Tintorelli y Mariano García.

Publicado

el

Con la participación de alumnos de la Escuela del Junín Golf Club, se llevó a cabo en Bahía Blanca, en el club de Golf Palihue, la décima tercera edición del Torneo Nacional Junior. El certamen contó con la presencia de más de trescientos jugadores, que vivieron dos jornadas a pleno junto a familiares y amigos.

Vale destacar que para poder intervenir en el Nacional los chicos tuvieron que clasificar entre los mejores cinco de su Federación, en el caso de los representantes de nuestra ciudad lograron participar por sus buenas actuaciones en el torneo de la FENOBA.

Intervinieron en el certamen niños y niñas de 7 a 12 años, divididos por categoría.

Los chicos juninenses

Los integrantes de la Escuelita del Junín Golf Club, que tiene como profesor a Pablo Martínez y que intervinieron en el certamen fueron Renzo Parodi, Pilar Ariaudo, Celina Zuchiatti, Salvador Tintorelli y Mariano García. Se destacó Celina Zuchiatti, quién ocupó el sexto lugar en la categoría Birdies.

Próximo torneo

La próxima cita Junior será el 2º Torneo Nacional Interclubes Junior, que se jugará entre el miércoles 7 y jueves 8 de febrero de 2018 en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján.

Los ganadores

Niñas

Albatros: 1ª) Florencia Dufey, 141 golpes.
Eagles: 1ª) Víctoria Renzi, 71.
Birdies: 1ª) Ana Giuliano, 170 puntos.

Niños

Albatros: 1º) Benjamín León, 148 puntos.
Eagles: 1º) Nicolás Kritzer, 68.
Birdies: 1º) Steve Jenkins, 210.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas