Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Chicos de Junín en Catamarca

Los pequeños ciclistas juninenses Lautaro Ibáñez y Ramiro Herrera corrieron en la categoría 2007 en la primera fecha del campeonato, que se llevó a cabo en la ciudad catamarqueña de Belén.

Publicado

el

Con la participación de ciclistas juninenses se llevó a cabo en Belén, Catamarca la primera fecha del 10º Campeonato Nacional Infanto-Juvenil 2017 de ciclismo.

En la final de la categoría 2007 Lautaro Ibáñez finalizó en el séptimo lugar, mientras que Ramiro Herrera terminó en la novena posición.

Los 34 pequeños mejores ciclistas del país realizaron una gran carrera que tuvo un final incierto.

Un grupo de competidores, entre ellos el juninense Lautaro Ibáñez llegaron juntos a la meta final, donde los organizadores tuvieron que recurrir a las cámaras para definir las posiciones; en tanto otro de los ciclistas destacados de la jornada fue el representante de nuestra ciudad Ramiro Herrera Coria, que obtuvo el noveno lugar.

Vale destacar que el Infanto-Juvenil es un torneo de seis fechas que se realiza en distintos puntos del país, teniendo en cuenta que muchas de las actuales figuras federadas surgieron de esta cantera nacional.

 

Próxima fecha. La segunda jornada de la temporada 2017 se realizará en Quimilí, Santiago del Estero el domingo 30 de abril.

 

Clasificación

Categoría 2007

(34 ciclistas)

1º) Valentino Giles (Cañada de Gómez)

2º) Gonzalo Yapura (Catamarca)

3ª) Malena Aliendro (S. A. Giles)

4º) Bautista Nichea (San Nicolás)

5º) Uriel Tolosa (Saladillo)

6º) Donato Ceratti (Arias)

7º) Lautaro Ibáñez (Junín)

8º) Sebastián Coronel (Catamarca)

9º) Ramiro Herrera (Junín)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas