Chicas y chicos participaron en la Maratón Virtual de voley - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Chicas y chicos participaron en la Maratón Virtual de voley

niños y niñas que integran las categorías Mini y Sub 13 de Sarmiento de Junín, en un sector del estadio Eva Perón, realizaron diferentes ejercicios del torneo que fue organizado por la Federación de Voley de Argentina.

Publicado

el

Foto: C.A.S oficial.

El voley del Club Sarmiento de Junín participó de la Maratón Virtual Nacional de Mini y Sub 13 que fue organizada por la Federación de vóley de Argentina (FeVA).

Más de 50 nenas y nenes entre 6 y 13 años representaron al Verde en las distintas disciplinas, donde participaron más de 30 clubes a nivel nacional de manera virtual.

Sarmiento de Junín fue el encargado de conducir la actividad de la categoría Sub 13, donde profes y alumnos se lucieron con distintos desafíos.

Vale destacar que los alumnos se ubicaron en un sector específico del estadio Eva Perón, respetando los protocolos sanitarios establecidos para práctica de este deporte.

A su vez siguieron las indicaciones de los profesores encargados de guiarlos en las actividades y la jornada fue transmitida en vivo y en directo a través del Instagram del voley de Sarmiento.

Durante el tiempo que duró la participación en el certamen, no faltó la alegría de los más pequeños que lucieron la indumentaria distintiva de Sarmiento y disfrutaron de realizar actividad física con la pelota.

Por otro lado, cabe recordar que esta disciplina contiene un remodelado gimnasio para la práctica diaria de todas las divisiones, aunque en los últimos meses no puede ser utilizado por la pandemia.

Más Leidas