Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Chiche Jápez se fue de Argentino y dirigirá a Estudiantes de Concordia

El ex entrenador de Argentino será el técnico del conjunto entrerriano en la próxima temporada de la Liga Nacional.

Publicado

el

Estudiantes de Concordia acordó contrato por una temporada con el ex entrenador de Argentino Eduardo “Chiche” Jápez, siendo otra baja sensible en el aspecto deportivo para la entidad del barrio Las Morochas, ya que anteriormente se había alejado su capitán y emblema Juanchi Cangelosi.

El nuevo entrenador del Verde llegará acompañado de Pablo “Pepe” Epeloa como asistente (este año había dejado de dirigir a Hogar Social), para reemplazar a Lucas Victoriano, quien estuvo al frente del equipo durante la última temporada y finalmente emigró al Club Regatas de Corrientes.

De esta forma ambos volverán a estar juntos como en las viejas buenas épocas de Banco Provincia, cuando Chiche era el técnico de Pepe, hasta que volvió para Junín en 2003 y el que era su jugador pasó a ser su sucesor. El resto ya es historia más conocida. A su forma, los dos juegos creciendo y armando su carrera como entrenadores, que otra vez los encuentra juntos. Solo que ahora es en la elite.

Cabe recordar que el director técnico, nacido en nuestra ciudad el 3 de febrero de 1967, dirigió al Turco en la pasada temporada, cumpliendo una buena labor, como en todas las ocasiones donde estuvo al frente del primer equipo profesional.

Por otro lado, a lo largo de su trayectoria se destaca además que fue asistente técnico de la Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero, equipo con el cual consiguiera el título en el año 2015, y del Club Atlético Boca Juniors.

Chiche también fue entrenador principal de las selecciones argentinas U15, U17 y U19, con las cuales disputó diferentes torneos.
En tanto que con la confirmación del alejamiento del técnico juninense, Argentino, más allá de la categoría donde juegue (por ahora no vendió la plaza), tendrá que salir a buscar un reemplazante que conforme al nuevo plantel del Turco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas