Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

“Chiche” Duhalde se anota como candidata a gobernadora bonaerense

Publicado

el

La ex senadora nacional por Buenos Aires, Nilda “Chiche” Duhalde, confirmó este domingo que quiere “ser candidata a gobernadora” de la provincia en las elecciones de 2019 y manifestó que ella y su esposo, el ex presidente Eduardo Duhalde, están “acompañando la idea de que (Roberto) Lavagna sea candidato a presidente” ya que es “el hombre que estamos necesitando”.
Por otra parte, calificó a los actos públicos que dirigentes del peronismo no kirchnerista compartieron en las últimas semanas, como el del 17 de octubre en Tucumán, como “una foto y que “hay que ver cómo sigue la película” ya que está segura de que “va a correr mucha agua abajo de este puente”.
“Deseo ser candidata a gobernadora de Buenos Aires. Quiero participar y competir y que sea la gente la que decida”, afirmó en una entrevista con radio Cooperativa, en la que también aseveró: “Creo que estoy capacitada para hacerlo”.
Aunque manifestó que “no iría en ningún espacio que sea conducido por Cristina Kirchner”, la ex senadora apuntó que para dotar de mayor estabilidad parlamentaria y política a una alternativa a Cambiemos “no alcanza con el partido peronista”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas