Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Chicas de Junín juegan en Mardel

Jugadoras de Social, Los Miuras y Sarmiento integrarán las selecciones de sus asociaciones en el certamen que se llevará a cabo desde hoy y finalizará el domingo.

Publicado

el

Con la participación de jugadoras de Los Miuras, sarmiento y Social comenzará hoy en Mar del Plata, el Torneo de Selecciones Regional Bonaerense Sub14 B de hockey femenino.

Las diversas asociaciones de hockey, pertenecientes a la provincia de Buenos Aires, presentarán sus combinado de jugadoras de diferentes equipos y las citaciones juninenses son motivo de orgullo para el mundo Tricolor, Miurense y Verdolaga, como así también para todo el ámbito del hockey de nuestra ciudad.

 

Social de Junín. La Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado, esencialmente presentará dos seleccionados: “A” y “B”. Es por ello que tres chicas pertenecientes al club Social de nuestra ciudad, fueron convocadas para representar a la selección “A” de dicha asociación. Las mismas son Agustina Palacios, Josefina Chiofalo, Candela Depino, Valentina Funes y Pilar Lemus.

 

Los Miuras. Camila Natale y Josefina Movilla, pertenecientes al club Los Miuras de nuestra ciudad, fueron convocadas para representar a la Asociación de Hockey del Noroeste.

 

Sarmiento. Por otro lado, Brisa Ridolfi, Giuliana Merli y Malena Manuale, jugadoras de Sarmiento, actuarán en la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

Las zonas

Zona A: Cuenca del Salado, Uruguaya y Bahiense.

Zona B: Marplatense, Del Centro, Tandilense y Noroeste.

 

Programación

Hoy

09.00: Cuenca del Salado vs. Uruguaya

10.30: Marplatense vs. Del Centro

10.30: Tandilense vs. Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas