Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Chicas de Club Junín jugaron en San Carlos

Participaron de la 26ta. Edición del Torneo Abierto, que se realizó en la ciudad santafesina.

Publicado

el

El equipo de voley femenino de la categoría Sub 15 del Club Junín participó en la 26ta. Edición del Torneo Abierto, que se llevó a cabo en la ciudad de San Carlos, Santa Fe.

El elenco juninense de esta categorías es la primera vez que intervienen en un certamen de esta modalidad, que contó con la participación de varios 200 equipos de distintas localidades del país y también de Brasil.

Las representantes de nuestra ciudad se destacaron en la mayoría de los partidos que disputaron, teniendo un buen nivel de juego colectivo y también individual.

Luciano De Cecco. En ese torneo las chicas de Club Junín tuvieron la posibilidad de conocer a Luciano De Cecco, armador de la Selección Argentina de Voley. De Cecco, que en la actualidad juega en el Sir Safety Perugia participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y fue elegido como el mejor armador del mundo en la Liga Mundial de Voleibol de 2011, en tanto en el 2015, se consagró Campeón en los Juegos Panamericanos realizados en Toronto, Canadá.

El plantel. Las jugadoras albirrojas que jugaron en San Carlos fueron: Ana Paula Viale, Daira Herrero, María Paz Vaquero, Camila Avalo, Justina Lobianco, Irina Storani, Maira Storani, María Sol Brizuela, Fátima Alzuri, Martina Bozzini, Sol Scandolera y también viajó pero no pudo jugar por lesión Camila Pontelli. La entrenadora fue Marianela Passotti y como acompañante estuvo Mercedes Moretti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas