Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Chicago no pasó del empate y quedó a 3 puntos de Sarmiento que aún debe jugar

El conjunto de Mataderos igualó cero a cero con Defensores de Belgrano en condición de local.

Publicado

el

En un partido correspondiente a la fecha 14, Nueva Chicago ayer igualó 0 a 0 ante Defensores de Belgrano en Mataderos y continúa segundo, precisamente a tres puntos del líder e invicto Sarmiento que mañana desde las 20:05 enfrentará al duro Instituto de Córdoba en el estadio Eva Perón.

Vale destacar que Arsenal de Sarandí (24), Mitre de Santiago del Estero (23) e Independiente Rivadavia de Mendoza (22), equipos que se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones, hoy jugarán sus respectivos encuentros, los dos últimos se enfrentarán entre sí.

En otros partidos de la jornada Gimnasia de Jujuy derrotó sobre la hora a Ferro 2 a 1 en el barrio porteño de Caballito.

El local se adelantó con gol de Gabriel Díaz de penal (20m. PT) y los norteños lo dieron vuelta por intermedio del uruguayo Diego Martinoñes (7m. ST) y Rodrigo Córdoba (47m. ST).

Santamarina de Tandil rescató un punto para engrosar su flaco promedio en el empate 1 a 1 ante Brown en Adrogué.

El local abrió el marcador a través de Ignacio Boggino (21m. PT) y los serranos lo empataron con gol de Maximiliano Osurak (17m. ST).

También repartieron puntos, en este caso sin goles, Deportivo Morón y Chacarita en el oeste. Por la noche Quilmes y Temperley igualaron 1 a 1 y el «Cervecero» cayó en zona de descenso.

Leonardo Di Lorenzo (17m.ST) abrió el marcador para Temperley y empató Federico Anselmo (28m.ST) para el local.

HOY
17.00: Brown (PM) vs. Arsenal
19.30: Ind Rivadavia vs. Mitre (SdE)
21.00: Olimpo vs. Agropecuario

MÁS DEPORTES

Más Leidas