Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Chicago al borde del matadero

El conjunto de Mataderos perdió 2 a 0 como local ante Brown de Adrogué y complicó en demasía su permanencia en la Primera B Nacional. En la última fecha ganar en su visita a Ferro y esperar otros resultados.

Publicado

el

Nueva Chicago cayó como local ante Brown de Adrogué por 2-0, en un partido correspondiente a la 24ª fecha de la Primera B Nacional. El Torito quedó en zona de descenso a una fecha para el cierre del campeonato y con un panorama realmente muy complicado.

Los goles los hizo Brian Gómez, a los 38 minutos del primer tiempo y a los 27 del complemento. En la última jornada, el equipo de Mataderos deberá visitar con Ferro con la obligación de ganar y esperar otros resultados para saber si puede mantener la categoría.

Los de Adrogué lograron una victoria fundamental para posicionarse bien en zona de clasificación al Reducido en busca del segundo ascenso a Primera División. El conjunto dirigido por Pablo Vicó tiene 34 puntos y con un compromiso más que sus competidores ocupa la cuarta posición.

San Martín es el nuevo puntero
San Martín de Tucumán es el nuevo puntero de la Primera B Nacional, luego de vencer por 3 a 0 a Brown de Madryn en la Ciudadela, al menos hasta que juegue sus respectivos partidos Aldosivi de Mar del Plata y Almagro. Los goles fueron convertidos por Juan Galeano en el primer tiempo y Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler en el complemento. El Santo tucumano actualmente suma 39 unidades y el Tiburón, que mañana enfrentará desde las 15:30hs a Riestra, contiene 38 puntos. En tanto que el equipo de José Ingenieros disputará hoy su partido a partir de las 14:35hs frente a Flandria y en caso de sumar de a tres, pasará por un punto a San Martín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas