Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Charla Abierta: “El desafío de buscar tu primer trabajo”

La actividad cuenta con el auspicio de la Oficina de Empleo del Gobierno de Junín que también estará presente para explicar su rol de intermediación laboral y los programas del Ministerio de Trabajo de la Nación que ofrecen.

Publicado

el

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) ha organizado la charla “El desafío de buscar tu primer trabajo”, un taller de CV y Entrevista Laboral a cargo de las Lic. María Lucía Callegari, Tatiana Corro y María Eugenia Boubée, integrantes del Departamento de Recursos Humanos de la empresa Naldo.

El encuentro tendrá lugar el martes 4 de septiembre, a las 20 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Luján, ubicado en Alberdi 125, Junín.

La entrada es libre y gratuita, y la inscripción puede realizarse por Eventbrite https://www.eventbrite.com.ar/e/charla-el-desafio-de-buscar-tu-primer-trabajo-tickets-49648588264 o en Av. Arias 70, Junín, de 18 a 21 horas.

Algunos de los temas que se abordarán son: tendencias del mundo laboral actual, cómo armar un Curriculum Vitae y una Carta de Presentación, tips para una entrevista laboral efectiva, portales de empleo, cómo impactan las Redes Sociales a la hora de buscar trabajo, consultoras de empleo en Junín y la importancia de mantenerse profesionalmente actualizados.

Desde 1961, el Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) ofrece servicios educativos de calidad, acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado laboral. Como centro educativo provincial, depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privado (DIPREGEP).

El Departamento de Informes para el ciclo lectivo 2019 permanece abierto durante todo el año. Los interesados deben acercarse a Av. Arias 70, Junín, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas. Para más información, pueden comunicarse al 0236-4444174. Facebook: Instituto Superior Profesorado Junín Instagram: institutoprofesoradojunin

MÁS NOTICIAS

Más Leidas