Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Charla a comerciantes que vendan comida para celíacos

Publicado

el

El Gobierno de Junín, a través de la dirección de Zoonosis y Bromatología, continúa desarrollando los cursos sobre manipulación segura de alimentos para todos los comerciantes de la ciudad.

El médico veterinario Julio Ferrero, a cargo de la Dirección General de Zoonosis y Bromatología, expresó: “Ya casi estamos finalizando el año y seguimos haciendo capacitaciones en manipulación de alimentos. Hemos tenido que poner una tanda más de capacitaciones cerca de navidad, ya que tuvimos una ola de inscriptos para hacer estos cursos. Cabe destacar que las mismas son fundamentales para poder obtener la libreta sanitaria. El objetivo es que los vecinos puedan consumir los alimentos que compran con total tranquilidad y, por tal motivo, realizamos estas capacitaciones”.

Seguidamente, Ferrero explicó que “hoy tenemos alrededor de 80 personas haciendo este curso y es un número muy importante. Cuando hacemos estas capacitaciones, son tres días consecutivos y dura toda la mañana. El próximo martes 11 de diciembre vamos a realizar una capacitación destinada a los comercios que vendan comida para celíacos. Esto es importante para evitar el cruce de alimentos con el fin de que estas personas puedan consumir sin problemas. Esto fue un pedido del Intendente Petrecca ya que tenemos una nueva ordenanza al respecto”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas