Chapa Mercedes, 20 años al servicio de la comunidad juninense -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

AMB

Chapa Mercedes, 20 años al servicio de la comunidad juninense

Ubicado en Benito de Miguel 580, cuentan con un amplio stock en autopartes. Venta y colocación de vidrios, ópticas, faros traseros, burletes, cerrajería en general, baterías, entre otros elementos.

Publicado

el

Chapa Mercedes se encuentra desde hace 20 años en Junín y es una garantía para el cliente juninense. Ubicado en Benito de Miguel 580, cuentan con un amplio stock en autopartes. Venta y colocación de vidrios, ópticas, faros traseros, burletes, cerrajería en general, baterías, entre otros elementos.

Los horarios, adecuados a tiempos de pandemia, son de 8 a 17 y asimismo el teléfono ó WhatsApp es una vía rápida de comunicación: 02324515145.

Para las empresas es un tiempo dificil, pero si hay algo que caracteriza a las mismas es el ingenio en la busqueda de oportunidades. Aprovechar el momento para reafirmar las estrategias comerciales y ser pacientes en la espera a que se reanuden las actividades.

AMB dialogó con Pablo Salomón, uno de los referentes de la sucursal Junín (la casa madre está ubicada en la ciudad de Mercedes), y explicó la situación actual del sector.

“Tuvimos una baja considerable en cuanto a las ventas. En lo que refiere a compañías de seguro, solo están trabajando en cambios de parabrisas”.

Consultado sobre las dificultades para vender, indicó que “estamos todos en la misma situación. Nosotros abrimos hace casi dos meses y a la fecha se nota que hay trabajo pero no como estábamos acostumbrados. Somos dos los que trabajamos, siguiendo los protocolos vigentes, con barbijos y con alcohol en gel. Le proveemos también a la gente y no permitimos más de dos personas en el negocio al mismo tiempo”.

Vidrios y autopartes
“El tema de vidrios es lo que más se mueve, pero no parecido a como trabajábamos antes, nos dedicamos a la venta y colocación. Todos los rubros tuvieron aumento en sus precios, aumentaron entre un 20 y un 30 por ciento. Las baterías aumentaron un 45 por ciento aproximadamente. Muchas veces cuando hay aumentos, la empresa absorbe dicho aumento para que no impacte tanto al cliente”.

Tiempos de pandemia
“Siempre hablamos con colegas y con comisionistas y están todos en la misma situación. La mayoría de la gente elige quedarse adentro. Como viene la mano, parece que faltan unos meses más pero queremos volver a la vida de antes, a como estábamos acostumbrados”.

20 años de experiencia
“En Junín estamos desde hace 20 años, siempre en Benito de Miguel 580.

Estamos en una de las avenidas más importantes por donde ingresa mucha gente a la ciudad. Tenemos ópticas, faros traseros, burletes, cerrajería en general, paneles de puertas, todo lo que necesita el auto”.

*******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

Suplemento AMB
Todo Chevrolet

Más Leidas