Chami: “Vamos a ejecutar cada medida que tome el Fiscal”
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Chami: “Vamos a ejecutar cada medida que tome el Fiscal”

El Director de Seguridad del Gobierno de Junín dialogó esta mañana con Grupo La Verdad.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Tras el anuncio realizado por la Fiscalía y el Gobierno de Junín acerca de la recompensa de 100.000 pesos ofrecida a quien aporte datos fehacientes para dar con el paradero de Rosa Inés Fernández, el director de Seguridad municipal, Luis Chami, señaló que “solo una persona se acercó a la Comisaría Segunda para brindar información, que al haberla chequeado fue negativa”.

Chami agregó, por otro lado, que las pistas obtenidas hasta el momento llevaron a los investigadores a desplegar acciones de diverso tipo en búsqueda de Fernández.

En las últimas horas se realizaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad, se chequearon versiones y se profundizaron las averiguaciones sobre aquellos que vieron por última vez a la mujer desaparecida entre el sábado 25 y el domingo 26.

“Hay algunas contradicciones que se han encontrado, sobre las que el Fiscal está trabajando. Se tomaron algunas medidas que estamos acompañando para ver si podemos obtener resultados”, señaló el funcionario.

“No se descarta nada por el momento, seguimos con los allanamientos. Todas las hipótesis están abiertas, estamos trabajando en busca del objetivo. Tenemos un equipo que trabaja codo a codo, con el Fiscal, con los comisarios, con los recursos que se suman. El único objetivo es encontrar a Rosa, eso nos encomendó el Intendente y en eso estamos”, amplió el Director de Seguridad.

Lee también: Caso Fernández: allanamiento en barrio Los Almendros
*****************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas