Chami: “Somos un gobierno que dio la cara siempre”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Chami: “Somos un gobierno que dio la cara siempre”

“Cuando el Intendente me llamó y me dijo que me necesitaba en la lista, no le pregunté el número que ocupaba”, afirmó el director de Seguridad que irá en el séptimo puesto.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El director de Seguridad Luis Chami ocupará el séptimo lugar en la lista del oficialismo de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

Al respecto, Grupo La Verdad dialogó con el dirigente y sobre su presente dijo que “sobre mi espalda tengo el trabajo que hice en Seguridad para dar vuelta una ciudad. Lo hemos logrado. El mayor logro no es que el delito esté en parámetros normales sino haber consensuado con las instituciones, desde el campo, pasando por los comerciantes y fomentistas”.

En relación al puesto que ocupa en la lista, dijo que “uno tiene que aceptar el lugar que me indicaron o me retiro de la política. Acepté acompañar al equipo. Se ha conformado una buena lista y son gente honesta. Uno tiene que aceptar y ya habrá otras posibilidades. Cuando el intendente me llamó y me dijo que me necesitaba en la lista, no le pregunté el número”.

En la misma línea, dijo que “estoy tranquilo del trabajo realizado, no solo en seguridad sino la proyección hacia adelante. El mayor caudal está centrado en lo que se viene, que es muy difícil. El lugar, hoy por hoy, no me molesta. Y tengo las mismas ganas como si hubiese estado primero”.

Sobre la actualidad en materia de seguridad, afirmó que “el índice de delito lo tratamos de mantener bajo. Ahora se están viniendo las aperturas y el movimiento es terrible. Tenemos 60 delitos mensuales, en los cuales se tienen que dar dentro del territorio. Tratamos de estar conectados con el vecino y dar la cara y combatir la delincuencia. Venimos de un desgaste bárbaro por esta pandemia. Cuando no podemos evitar los delitos, tratamos de encontrar a los responsables”.

Asimismo dijo que “somos un gobierno que dio la cara siempre. La seguridad es responsabilidad de la Provincia pero nosotros nos hicimos cargo de lo bueno y lo malo. Cuando arrancó la pandemia hicimos mucho esfuerzo para mantener la calle ordenada y que a la policía no le faltaran las cosas. Desde esta secretaría se construyeron destacamentos policiales, salitas sanitarias, y muchas cosas que sean de integración en los barrios”.

En el final declaró que “mi enemigo es el delincuente, tiene que estar preso. El resto nos tenemos que unir para eso. Si no somos capaces de generar trabajo y tener unión entre los dirigentes, los planes no van más. Los planes ya no alcanzan y los muchachos salen a robar, y uno tiene que contener el territorio porque en la pobreza son todos dominados. Los dirigentes políticos no tienen problema, los problemas los tiene la gente”.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas