Chacabuco: Víctor Aiola juró como nuevo intendente - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Regionales

Chacabuco: Víctor Aiola juró como nuevo intendente

Aseguró estar en «uno de los días más importantes de mi vida, donde vengo a exponer fundamentalmente mi gratitud a cada uno de los vecinos que me ha dado la posibilidad de gobernar los destinos de nuestra ciudad por cuatro años más».

Publicado

el

Prestó juramento en el salón del Centro Vasco, el intendente de Chcabuco, Víctor Aiola. El acto fue encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, quién asumió el cargo al frente del Poder Legislativo Municipal.

Luego de saludar en especial a los concejales, al senador provincial Agustín Máspoli, al diputado nacional Sebastián Salvador, consejeros escolares, ex funcionarios, fuerzas vivas y demás autoridades, instituciones y vecinos presentes, el jefe comunal aseguró estar en «uno de los días más importantes de mi vida, donde vengo a exponer fundamentalmente mi gratitud a cada uno de los vecinos que me ha dado la posibilidad de gobernar los destinos de nuestra ciudad por cuatro años más».

«Gobernar es no solamente hacer obras públicas, sino también producir un cambio, un cambio cultural, que fundamentalmente no lo realizamos quienes gobernamos, sino que ese cambio es facilitado por nosotros pero que fundamentalmente lo produce el vecino», amplió.

Sobre la situación económica que atraviesa el gobierno municipal que lo llevó a decretar la emergencia, mencionó que se necesita «seguir ordenado la municipalidad, pensando en un municipio eficiente y que no dependa absolutamente de la provincia para poder ser viable, ni de ayudas extra oficiales, sino que sea un municipio que vaya a lograr la independencia económica de la provincia y de la nación».

Todo Chevrolet

Más Leidas