La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Chacabuco: Solicitan reforzar las medidas de prevención para evitar la progresión de la pandemia

El jefe comunal destacó la labor sanitaria y el desempeño del personal destinado para el control de los accesos de ingreso a la ciudad.

Publicado

el

El intendente de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión de gabinete por videoconferencia con su equipo de funcionarios. Allí, realizó un repaso por las diferentes áreas municipales y solicitó reforzar las medidas de prevención para evitar la progresión de la pandemia de covid-19 en el distrito. Además, insistió en la colaboración de los vecinos. “No es momento de relajarnos”, expresó.

Por otra parte, el jefe comunal destacó la labor sanitaria y el desempeño del personal destinado para el control de los accesos de ingreso a la ciudad. Asimismo, resaltó el trabajo del Consejo Social, Consejo de Salud, Consejo Escolar y de las localidades.

Seguidamente, hizo referencia al Hospital de Campaña y su puesta en funcionamiento, que solo se utilizará para casos leves y en caso de sobrepasarse el Hospital Municipal.

A su fin, Aiola recordó que se podrá circular por el acceso Hipólito Yrigoyen a partir de las 7 hasta las 18.

La reunión
En la reunión estuvieron presentes secretarios, subsecretarios, delegados de las localidades, consejeros escolares y concejales.

El intendente Aiola insistió en mantener el menor contacto social en la comunidad. Lo hizo en la última videoconferencia realizada a través de las redes sociales. «Esos seis casos son de brote específico. No hay circulación viral en la ciudad y eso lo hemos logrado entre todos», especificó el jefe de gobierno chacabuquense.

«Que no haya circulación viral está demostrando que los vecinos de Chacabuco están haciendo las cosas bien» dijo Aiola y agradeció a los comerciantes chacabuquenses que han cumplido con las normativas. «Hemos clausurado algunos negocios porque no se cuimplían con los horarios de cierre o no se cumplían con algunas condiciones. Es para concientizar», enfatizó.

Fuente: Municipalidad de Chacabuco

Lee también: Rotary Club Bragado entregó insumos a las unidades sanitarias

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea

Más Leidas