Chacabuco no detiene el aumento: hoy tuvo tres casos más - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Chacabuco no detiene el aumento: hoy tuvo tres casos más

Uno de los casos positivos de coronavirus –autóctono de la ciudad–, es una paciente femenina de más de 50 años; los otros dos casos corresponden a la localidad de Rawson.

Publicado

el

En horas de la tarde, el Secretario de Salud municipal, Ignacio Gastaldi, informó que en Chacabuco se registraron tres nuevos casos positivos de covid-19. Se desprenden de los trece sospechosos que mostraba el parte diario del día de ayer lunes. Los diez casos sospechosos restantes, dieron resultado negativo.

Uno de los casos positivos –autóctono de la ciudad–, es una paciente femenina de más de 50 años que se encuentra internada en la tercera ala del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen; los otros dos casos correspondientes a la localidad de Rawson.

Con respecto al caso positivo en la ciudad, Gastaldi comunicó que se comenzó con la investigación epidemiológica con los contactos estrechos de la paciente, en primer lugar con su grupo familiar y se empezó el trabajo de delimitación con el grupo laboral.

Sobre los dos nuevos casos de Rawson, son contactos estrechos con los casos confirmados días pasados.

En ese sentido, Gastaldi reforzó el pedido de mantener las medidas de prevención para evitar la propagación del virus en la ciudad.

Fuente: quepensaschacabuco.com

Todo Chevrolet

Más Leidas