Chacabuco busca ayuda financiera en la Provincia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Regionales

Chacabuco busca ayuda financiera en la Provincia

El intendente Aiola y la ministra García analizaron aspectos de la solicitud de ayuda elevada por el gobierno municipal

Publicado

el

El intendente municipal de Chacabuco Víctor Aiola fue recibido por la Ministra de Gobierno Teresa García en La Plata, sede del gobierno provincial.

La reunión fue comunicada mediante una gacetilla de prensa enviada por el palacio municipal y forma parte de una serie de reuniones que el intendente mantendrá con el objetivo de salvar las cuentas municipales de la grave crisis económica.

Según el parte de prensa, en la reunión “la ministra manifestó su compromiso de acompañamiento a la gestión municipal”. Aiola estuvo acompañado por el senador Agustín Máspoli.
En el día de hoy Aiola también estará en La Plata donde será recibido en la Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística, área que conduce Nicolás Todesca y que ya había visitado hace un tiempo. En esta dependencia tratará puntualmente la crisis económica del municipio y solicitará la ayuda necesaria para poder hacer frente a los compromisos venideros, entre otros la segunda cuota del pago del sueldo a profesionales que el municipio no pudo cumplir.
Chacabuco desde noviembre pasado fue declarado en emergencia económica por el propio intendente municipal pocos días después de ganar las elecciones.

Más Leidas