César Borowski, líder en mecánica pesada
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

AMB

César Borowski, líder en mecánica pesada

“El sacrificio es muy grande, es una pasión. La mecánica pesada te tiene que gustar”, afirmó en diálogo con AMB.

Publicado

el

César Borowski es una referencia en mecánica pesada en Junín y se afirma en el sector en base a trabajo y confianza.

Instalado en el taller ubicado en Ruta 188, entre Borges y Escribano, allí atiende a camiones, colectivos y máquinas agrícolas. Con el correr de los años y por su dedicación, logró abarcar trabajos fuera de nuestra ciudad, como por ejemplo en Santa Fe o La Pampa. Asimismo en los últimos meses también logró cerrar acuerdos con empresas de Paraguay o Brasil para atender a camiones que sufran algún desperfecto en su paso por nuestro país.

AMB dialogó con Borowski, quien se mostró agradecido por la confianza y, por sus constantes capacitaciones y actualizaciones tecnológicas, es requerido cada vez más.

“Viene bien encaminado el año, se han sumado nuevas firmas de afuera y eso habla bien de uno y es muy bueno para el taller. Nosotros atendemos camiones, colectivos y máquinas agrícolas, entre otras cosas”, dijo en su comienzo.

Consultado sobre las permanentes actualizaciones en equipamiento, declaró que “invertimos no menos de dos veces por año en equipamiento. Ahora estamos por incorporar un equipo nuevo, que es italiano, denominado Texsa. Hay que actualizarse permanentemente, no nos podemos quedar y por eso tenemos clientes en Santa Fe, La Pampa, entre otros lugares. Tratamos de buscar la solución para el cliente, no más problemas. Los últimos días atendimos un camión que se rompió y que es de Paraguay”.

Seguidamente contó que “desde el 2012 en adelante, estoy solo. El sacrificio es muy grande, es una pasión. La mecánica pesada te tiene que gustar”.

Consultado sobre vías de comunicación, dijo que “el taller está ubicado en Ruta 188, entre Borges y Escribano. Los interesados pueden llamar al 2364 32 54 86, cualquier consulta el teléfono está prendido las 24 horas. Me dedico exclusivamente a Scania, pero también me han hecho consultas sobre Mercedes y Volvo”.

En relación al importante trabajo que requiere el campo, a través de maquinarias que sufren inconvenientes, declaró que “el campo también empuja y ahora se viene la cosecha. Quizás, si se para alguna máquina, tenemos que salir para solucionarlo. Otras tienen problemas de inyección y necesitan rápida solución. Ahora también hacemos el servicio de inyección, que antes lo tercerizábamos”.

En el final contó que “con los colegas de mecánica pesada adaptamos un grupo de Whatsapp en donde intercambiamos consultas y opiniones. Somos un grupo chico, pero unidos. Cada uno respeta a sus clientes, y si nos podemos dar una mano, mejor. El sol sale para todos, siempre”.

Suplemento AMB

Más Leidas