Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Cerutti firmó en El Rojo y juega la Suruga en Japón

El delantero juninense, ex Sarmiento, hoy viajará hacia Japón con el plantel de Independiente, donde el próximo miércoles 8 de agosto, disputará la Copa Suruga Bank.

Publicado

el

El futbolista juninense ex Sarmiento, Ezequiel Cerutti, firmó el contrato que lo vincula a Independiente de Avellaneda y hoy, junto al plantel, emprenderá el viaje hacia Japón, donde el próximo miércoles 8 de agosto, El Rojo disputará la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka, ganador de la última Liga de Japón.

El Pocho, en horario matutino se realizó la correspondiente revisión médica y en horas del mediodía, junto al presidente Hugo Moyano y el dirigente Pablo Moyano, estampó la firma para vestir la camiseta del Rey de Copas. En tanto que el mismo, seguramente sea parte del banco de suplentes del conjunto dirigido por Ariel Holan para disputar el choque ante el conjunto asiático, con la gran chance de sumar a su currículu, deportivo, otro título más.

Cabe recordar que Cerutti salió campeón con Sarmiento, club del cual es hincha, precisamente en el año 2012, logrando de esta manera el ascenso a la Primera B Nacional. En aquella campaña, tuvo un rendimiento superlativo que posteriormente sostuvo en la segunda categoría del fútbol argentino. A su vez, el restante lo logró en el 2015 con San Lorenzo, ganándole la Superfinal a Boca Juniors por 4 a 0.

Por otro lado, Cerutti llegó a Independiente a préstamo por un año. El pase del delantero oriundo de Junín que actualmente tiene 26 años y el pasado semestre jugó en Al Hilal de Arabia Saudita, tiene un cargo de medio millón de dólares, y con una opción de compra de 4,5 millones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas