Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Cerutti debutó y marcó su primer gol en Arabia

El ex jugador de Sarmiento, en su primer partido en el Al Hilal árabe de Ramón Díaz, colaboró con un tanto en la goleada por 5-1 frente a Al Batin.

Publicado

el

El juninense Ezequiel Cerutti se destacó en el último tiempo en San Lorenzo, sobre todo desde la aparición de Claudio Biaggio al comando del equipo, y Ramón Díaz no dudó en pedir por el delantero para jugar en el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Universidad Siglo 21

Recientemente desvinculado del Ciclón, el juninense ex Sarmiento debutó acon un tanto en la goleada por 5-1 sobre Al Batin. El mismo, ingresó al comenzar el segundo tiempo y marcó el 4-1 parcial con un derechazo al primer palo del arquero rival.

Con esta gran actuación, Al-Hilal lidera el campeonato árabe con 42 puntos y le lleva cinco de ventaja a su escolta, Al Ahli.

Por otro lado, El Pocho llegó a la ciudad de Riad el pasado viernes y fue recibido por los hinchas del equipo de Ramón Díaz, club que viene de ser campeón en el fútbol de ese país y finalista en la Champions League Asiática.

Vale recordar que tras una serie de trabas en las negociaciones por el delantero, el conjunto árabe terminó pagando U$s 5.500.000 por el 65% del pase y al Ciclón le quedaron alredor de 4 millones de dólares.

El contrato de Cerutti es por dos años y es su primera experiencia en el extranjero, ya que jugó en Sarmiento desde los 12 años hasta los 21, teniendo una temporada, en ese lapso, a los 16 años en BAP.

Luego fue vendido por el Verde de Junín a Olimpo de Bahía Blanca donde estuvo hasta los 23, siguió en Estudiantes de La Plata por dos años hasta que en el 2016 firmó contrato con San Lorenzo.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas