Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Certificados a quienes se capacitaron en arreglos de mecánica de motos

Se trata de jóvenes que forman parte de los programas Envión y Autonomía Joven.

Publicado

el

La actividad es desarrollada en forma conjunta por el área de Responsabilidad Social Empresaria, Autonomía Joven y Envión, cuyos responsables también se hicieron presentes en el acto, llevado a cabo en la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín.
“‘Jóvenes en Marcha” surgió como una iniciativa en conjunto con el programa Envión y de Responsabilidad Social Empresaria, para brindar a los chicos capacitaciones no formales en los talleres. El objetivo es que las personas que trabajan en los talleres actúen como instructores y puedan transmitirles sus experiencias de trabajo, motivando a los chicos que quizás han tenido trayectorias complejas, para aprender, tener un trabajo y ser responsables”, afirmó Felicitas Bazzani, responsable de Autonomía Joven.
“Cada persona es individual, cada cual tiene sus intereses, le gustan cosas distintas y tienen experiencias de vida distintas, entonces consideramos que mostrando una oferta amplia, quizás ellos se motivan en distintos oficios”, agregó y adelantó que durante todo el año se realizarán distintos cursos.
Por su parte, Nicolás Dimarco, del programa Envión, expresó: “Esta actividad les da a los chicos la oportunidad de ir aprendiendo y perfeccionándose en algunas cosas nuevas y otras que ya más o menos sabían y que hacían en sus casas, pero esta vez con un instructor que les fue explicando el por qué cada una de las piezas tiene que estar adentro del motor y la función de cada una de ellas”.

Macro Agro

Haciendo Obras 1

Más Leidas