¿Cerró el Hotel Copahue?
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

¿Cerró el Hotel Copahue?

Si bien la versión no fue confirmada oficialmente, todo indicaría que sus puertas no volverán a abrir en el corto plazo.

Publicado

el

En las últimas horas trascendió con fuerza el rumor acerca del cierre del Hotel Copahue, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Junín.

Si bien la versión no fue confirmada oficialmente, todo indicaría que las puertas del hotel no volverán a abrir en el corto plazo.

Desde la Cámara Hotelera Gastronómica, en tanto, dijeron esta mañana a este diario «desconocer» la determinación empresarial en ese sentido.

Por otro lado, fuentes allegadas al hotel confiaron que ayer por la noche les habrían informado del cierre a los empleados.

Días pasados, Juan Bazzani, titular del hotel, había declarado ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín que “cerramos el 15 de marzo, veníamos en baja unos días antes y con pocos pasajeros. Es dramático esto, a la falta de trabajo se agrega un convenio que nosotros teníamos con una compañía de afuera. Nos preocupa el personal, tenemos 20 personas a las que el Estado ahora les está pagando una parte pero no les alcanza. Están bastante preocupados y nerviosos, estamos teniendo cero ingresos”.

“Las cuentas corrientes que teníamos, clientes habituales, nadie más pagó. No tenemos ningún ingreso, esto es algo que no pasó nunca. Por lo que se comenta la hotelería y la gastronomía son las dos actividades más lentas para recuperarse. Es preocupante, la verdad es esa”, señaló entonces el empresario local.

Lee también: Bazzani: “La situación es desesperante, no vemos una salida”
********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas