Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Cerraron otras dos paritarias de 2019, con aumentos del 23%

Se firmaron los acuerdos paritarios para 2019 de la Unión De Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) y de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), en el marco de un acto presidido por el ministro Dante Sica.

Publicado

el

Buenos Aires (NA) Los trabajadores de entidades deportivas y los de edificios acordaron un aumento salarial del 23% para 2019 con cláusulas de revisión, informó ayer el Ministerio de Producción y Trabajo.
En la sede de esa cartera, se firmaron los acuerdos paritarios para 2019 de la Unión De Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) -tanto para empleados de gimnasios como mutuales- y de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), en el marco de un acto presidido por el ministro Dante Sica.

En el caso de UTEDYC, el acuerdo contempla un aumento del 23% a ejecutarse en cuatro tramos para el caso de los empleados que prestan tareas en gimnasios: 7% con los haberes de de junio de 2019, 8% en septiembre, 4% en noviembre y 4 % en enero de 2020.
Además, se acordó una revisión del acuerdo, a realizarse en noviembre del año próximo.
Por su parte, los trabajadores de mutuales de este sindicato lograron un ajuste del 23% a ejecutarse en tres tramos: 8% con los haberes de mayo de 2019, 7% en agosto y 8% en octubre.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas