Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Cereales 3 Arroyos: confirman un subsidio para el pago de los salarios

Publicado

el

El Ministerio de Trabajo bonaerense gestionó ante la cartera laboral nacional un subsidio que contribuirá al pago de los salarios de los 150 empleados de la empresa Cereales 3 Arroyos, que se encuentran en una situación de incertidumbre desde que la planta dejó de producir hace un mes y medio.

Se trata del subsidio del Programa Repro, que contribuirá al pago de los sueldos de los trabajadores, mientras se resuelve la situación de la empresa. Además, se abrió una cuenta en el Ministerio provincial para que la mercadería liberada por los empleados de la empresa para su venta no sea embargada, sino depositada a los empleados, informó el diario La Voz del Pueblo.

En tanto, los trabajadores de la firma y demás organizaciones realizarán esta tarde una marcha para pedir por los puestos de trabajo. La propuesta generó además la adhesión de todo el arco sindical tresarroyense.

La manifestación está prevista para esta tarde desde las 17, en Plaza San Martín, bajo el lema “Luchamos por nuestro trabajo y por nuestras familias”.

Horas después se sumaron las agrupaciones gremiales contenidas en la CGT Regional, desde donde también convocaron a marchar. Y también se conoció una adhesión del sindicato de trabajadores municipales desde donde llamaron a “defender las fuentes laborales de nuestra ciudad y el país, y decirle NO a un modelo económico que empobrece a los sectores populares”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas