Seguinos en
LT20 Radio Junín

Nacionales

Cerca de un 80% buscará cambiar de trabajo

Dentro de los principales argumentos para manifestar la falta de conformidad con el empleo actual se encuentran una remuneración por debajo de lo deseado y pocas oportunidades de crecimiento.

Publicado

el

Un 76,6% de las personas con empleo formal en el país pretende buscar un nuevo trabajo en 2019, indicó hoy un informe privado.

El estudio elaborado por la consultora Love Mondays, plataforma en la cual los profesionales evalúan en forma confidencial y a las empresas donde trabajan, dio a conocer así que un 76,6% de las personas con empleo formal pretende buscar un nuevo trabajo en 2019.

La encuesta fue aplicada a 884 usuarios, pertenecientes a diferentes sectores laborales, para descubrir cuántas personas deseaban cambiar de empleo en 2019 y las razones para tomar esta decisión.

De allí se desprendió que «un 34,3% lo haría porque recibe una remuneración por debajo de lo deseado», mientras que «un 23,8% acusó tener pocas oportunidades de crecimiento en el puesto laboral en el que actúa».

En tanto, «un 21,8% dijo que buscaría otro trabajo por querer dedicarse a algo que «esté más conectado con su propósito de vida».

Otras causas referidas son una baja calidad de vida (8,3%), un mal ambiente laboral (7,5%) y la insatisfacción con el liderazgo de la empresa (4,4%).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas