Cerca de un 25% vienen creciendo las ventas por el Día de la Madre
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Cerca de un 25% vienen creciendo las ventas por el Día de la Madre

Oscar Bringeri reseñó los rubros que son los más requeridos a la hora de las compras y las buenas expectativas por la demanda evidenciada.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La tradicional celebración del Día de la Madre es un hito en el año comercial, principalmente para negocios de determinados rubros. Tras un prolongado período de baja actividad motivado por los efectos de la pandemia, poco a poco se recupera el volumen de ventas y octubre marca una expectativa especial con la grata celebración.

“Este mes de octubre viene mejor, después de haber tenido un mes de setiembre bastante caído” señaló ayer Oscar Bringeri, comerciante y titular de la firma Casa Bringeri, al ser consultado sobre el tema. Resaltó que “octubre es uno de los mejores tres meses del año (para las ventas) junto con noviembre y diciembre”.

En el análisis comparativo interanual, (de 2021 a 2020), “las ventas de octubre vienen subiendo casi un 25 por ciento”.

Sobre los segmentos que más se comercializan, Bringeri destacó que “la venta de celulares ha crecido casi un 100 por ciento, se está vendiendo casi el doble que el año pasado; en el caso de las heladeras el crecimiento alcanza a algo más del 20 por ciento, en pequeños electrodomésticos supera el 10 por ciento y en aire acondicionados el 30 por ciento; mientras que en el caso de los televisores y las bicicletas han descendido poco menos del 10 por ciento en cada caso”.

Por último, Bringeri destacó el cambio de hábitos en los regalos para el Día de la Madre, donde el rubro tecnológico ha ganado un espacio considerable respecto del resto. En cuanto a las formas de pago, indicó que “con lo que más estamos vendiendo es con créditos personales, a lo que le siguen las tarjetas de créditos y bastante más alejado, el pago de contado”.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas